El laboratorio de complementos alimenticios y cosmética natural, MARNYS – Martínez Nieto S.A., ha logrado recaudar 1.669 litros de leche para la campaña solidaria ‘Píntale un Bigote de leche’.
Esta iniciativa, organizada por el Banco de Alimentos, tiene por objetivo que ningún niño se quede sin este alimento básico a diario, especialmente durante el verano, época en la que cierran muchos comedores escolares.
Por segundo año consecutivo, la empresa se unió a esta campaña solidaria a través de la colocación de puntos de recogida de leche y de donativos para comprar leche en sus instalaciones situadas en el Polígono de Los Camachos de Cartagena.
En esta ocasión, la empresa ha triplicado las cantidades recaudadas por sus trabajadores y colaboradores, logrando donar más del doble que en la pasada campaña.
Tras la finalización de la campaña el pasado 15 de mayo, se llevó a cabo la entrega de la mercancía al Banco de Alimentos de la Región de Murcia. En representación de MARNYS – Martínez Nieto S.A, estuvieron presentes D. Roberto Martínez, director general, y Dña. Lourdes López, responsable de RSC, así como varios trabajadores de entre todos los que contribuyeron al éxito de la iniciativa.
“Estamos muy orgullosos de haber logrado más del doble de lo recaudado el año pasado, y poder así seguir aportando nuestro granito de arena a la magnífica labor que realiza el Banco de Alimentos. En MARNYS creemos que cubrir las necesidades básicas de alimentación es clave para el bienestar y la salud de las personas, por eso estamos comprometidos con iniciativas solidarias como esta”, ha afirmado D. Roberto Martínez, director general de MARNYS – Martínez Nieto S.A.
En palabras de Dña. Lourdes López, del área de Responsabilidad Social Corporativa: “Desde nuestra experiencia con la colaboración en esta iniciativa solidaria, entre otras, nos gustaría animar a más empresas y entidades a participar en este tipo de campañas, e involucrar en ellas a todas las personas que formen parte de la organización. Un sencillo gesto para una persona significa mucho para las familias más necesitadas, y en particular para los niños, como a los que va dirigida esta campaña”.
Esta actuación solidaria se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ‘MARNYS COMMUNITY’, que recoge las acciones dirigidas al fomento de la igualdad de oportunidades, la integración y el apoyo a los colectivos más desfavorecidos.
Consulta más información responsable en las publicaciones Corresponsables y en el Espacio de MARNYS en Organizaciones Corresponsables.