¿Qué os ha llevado a participar en la campaña Hostelería #PorElClima?
Nos ha llevado a participar en esta campaña la obligación que tenemos todos los seres humanos de cuidar nuestro planeta, es una pequeña acción para llegar a un fin mucho mayor.
¿Qué beneficios aporta a vuestro negocio?
Los beneficios más interesantes han sido una disminución del coste de las energías, así como una mayor conciencia del gran problema climático que tenemos.
¿Qué impacto ha generado entre vuestros clientes?
Pues para ser sinceros no hemos observado ningún impacto, quizás se deba a que esta campaña entre los hosteleros ha sido bien comunicada, pero hacía los clientes ha sido insuficiente.
¿Qué os parece que organizaciones tan dispares como Coca Cola, ECODES y Hostelería de España se unan a establecimientos como el vuestro para promocionar buenas prácticas en sostenibilidad?
Nos parece una gran iniciativa por ambas partes, pero me gustaría que se fuera sumando a este tipo de campañas más “actores” ya que la unión hace la fuerza. Nuestro planeta está enfermo y es urgente mimarlo y cuidarlo como merece. Hemos perdido la comunicación con él y el respeto que le otorgaban nuestros ancestros.
Esta entrevista forma parte del Dosier Corresponsables – Hostelería #PorElClima, de la mano de Ecodes, Hostelería de España y Coca Cola