La ciudad de Torrelavega acogió ayer, domingo 24 de marzo, su VIII Marcha Contra el Cáncer, organizada por la delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer, y el patrocinio del grupo PITMA. Este evento solidario supone un impulso económico para dar continuidad a las labores de prevención, investigación y lucha contra el cáncer, y además sirve para concienciar a toda la sociedad de la importancia de adoptar y mantener un estilo de vida saludable como método de prevención.
Representantes de todas las empresas del grupo PITMA se dieron cita en la marcha, en cuya salida también estuvo presente su Directora de RSC y Sostenibilidad, Mª Eugenia Cuenca-Romero Navarro, junto al resto de autoridades. El evento congregó a más de 1.000 personas, de todas las edades, para recorrer una distancia de 6,5km de manera no competitiva.
Además de patrocinar la marcha, PITMA sufragó el coste de dorsales a sus empleados y empleadas, que se sumaron así a la marea verde que recorrió las calles y parques de Torrelavega, ciudad en la que tiene su origen el grupo empresarial.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.