La Asociación Española del Comercio Minorista Especializado de la Bicicleta (ATEBI) y Cetelem, marca comercial de BNP Paribas Personal Finance, especialista en crédito al consumo, han lanzado una campaña de financiación en exclusiva para sus asociados. Esta campaña se lanza en un momento en el que, sin duda, la bicicleta puede convertirse en una pieza clave para la movilidad y en el que sus socios podrán ofrecer a sus clientes financiar sus productos en condiciones muy ventajosas.
En abril de 2018, Cetelem y ATEBI suscribieron un acuerdo de colaboración para consolidar el crecimiento del ciclismo a través de uno de sus ejes fundamentales: el canal especializado de las tiendas. Esta campaña impulsada junto a Cetelem es una muestra clara del esfuerzo que está llevando a cabo ATEBI para ayudar a sus asociados a superar esta dura crisis mediante propuestas y medidas que fomenten las ventas. En este periodo de confinamiento, ATEBI también está ejerciendo una labor de apoyo al comercio e interlocución con la administración para fomentar e implantar el uso de la bicicleta como medio de transporte.
La apuesta de Cetelem por el sector Bike es constante y en aumento. Los servicios de Cetelem son uno de los motores de desarrollo del sector del ciclismo, puesto que facilitan el acceso a la financiación de los usuarios de bicicletas, con una operativa 100% digital, ágil y sencilla; e informan al cliente y a la tienda de forma clara y transparente, en el proceso de compra de crédito. Este acuerdo reafirma el compromiso de Cetelem por los sectores que, como el bike, potencian la responsabilidad medioambiental y el desarrollo sostenible.
Los objetivos prioritarios del acuerdo entre ATEBI y Cetelem son la difusión del ciclismo, la formación de los profesionales vinculados al universo bike, la trasformación digital del comercio especializado y la promoción de todo tipo de soluciones financieras en el punto de venta.
ATEBIbicicletabikecetelem