Pelayo ha renovado el Certificado efr como empresa Excelente en gestión de la conciliación, reconocimiento que Francisco Lara, Presidente de Pelayo, ha recogido de manos de Rafael Fuertes, Director General de Fundación Másfamilia.
La Certificación efr, avalada tanto por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 como por las Naciones Unidas, es uno de los mayores reconocimientos nacionales e internacionales en materia de conciliación e igualdad de oportunidades. Con este reconocimiento Pelayo se sitúa como un referente en esta materia, pues tan sólo 15 grandes empresas en España cuentan con esta calificación de entre las 1.041 que han implementado el modelo efr en más de 20 países.
“Poner a las personas en el centro de nuestra estrategia es algo intrínseco a nosotros que, como me gusta decir, forma parte de la herencia que hemos recibido el actual Equipo de Dirección de Pelayo. Desde 2008 el certificado efr es el motor de numerosas iniciativas con las que pretendemos que nuestra organización sea eficiente y productiva, al mismo tiempo que ofrece un entorno de trabajo saludable, equilibrado y enriquecedor” afirma Francisco Lara, Presidente de Pelayo.
Rafael Fuertes, Director General de la Fundación Másfamilia, destaca que “la renovación de la Excelencia evidencia el alto nivel de compromiso que Pelayo tiene con sus colaboradores y la sitúa como un referente en conciliación, tanto dentro del sector asegurador como entre las más de 1.000 entidades que a nivel internacional cuentan con el certificado efr”
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables