Lee un resumen rápido generado por IA
Plusfresc, cadena de supermercados leridana especializada en productos frescos y de proximidad, renueva la imagen de su primera tienda en Terrassa e incorpora nuevos servicios como la compra online y secciones como la bodega, el sushi corner o la sección Eco-Bio. El pasado 15 de noviembre, la compañía tomó el relevo del reconocido supermercado Talló situado en la Avenida del Abad Marcet, 43.
Dar respuesta a las necesidades de las familias
«La incorporación de estos nuevos servicios, está en línea con el compromiso de Plusfresc para dar respuesta a las nuevas necesidades de las familias, que buscan un espacio donde encontrar un surtido completo adaptado a sus gustos, y al mismo tiempo disfrutar de una experiencia de compra cómoda y agradable», explica Francisco González, Director General de Plusfresc.
Con la renovación del establecimiento Plusfresc de Terrassa, la compañía incorpora el servicio de compra online con reparto a domicilio en Terrassa ciudad, Matadepera y Viladecavalls extendiéndolo así a las poblaciones próximas a la capital vallesana.
Nuevas secciones y productos
Además, la reforma también incorpora la sección de la bodega, donde los clientes pueden disfrutar de catas de vinos guiados por expertos enólogos y encontrar un surtido de vinos y cavas de diferentes D.O catalanas (Priorat, Conca de Barberà, Terra Alta y Montsant, entre otros) y de todo el mundo. En este espacio, se ha instalado una de las innovaciones más destacadas: una tablet a través de la cual se pueden buscar productos, ampliar información, pedir la ayuda de un asesor especializado e incluso localizar el producto en la tienda a través de un sistema de iluminación automático.
Como novedad, el supermercado también incluye una sección de sushi, donde los clientes podrán encontrar una amplia variedad de productos elaborados diariamente en la tienda con pescado fresco e ingredientes de calidad; y la sección de granel, donde el consumidor puede seleccionar tanto el producto que quiere, como la cantidad. A estas islas, se suma la sección Eco-Bio, un espacio con un amplio surtido de referencias dirigido a aquellos que tengan necesidades de compra más concretas, la sección Gourmet de producto seco; una sección de Nutrición deportiva, donde los clientes podrán encontrar una gran variedad de productos especializados, y la sección de artículos para el hogar.
Además de las nuevas secciones, en el establecimiento de Plusfresc se puede encontrar un amplio surtido de productos frescos y de producción local. De esta manera, se ofrece una amplia variedad de frutas y verduras frescas y de proximidad. Además, también se puede encontrar la sección de carne, donde los clientes pueden comprar carne y productos de charcutería al corte. Tal y como ocurre en el resto de los establecimientos, en esta sección, Plusfresc ofrece su gama 100% Criat en Lleida y una amplia variedad de carne del territorio catalán, con la que la compañía se compromete con los ganaderos locales. En la sección de pescadería, Plusfresc cuenta con el servicio del horno de pescado, que permitirá a los clientes, de forma totalmente gratuita, llevarse a casa el producto preparado para su consumo.
Más allá de la fruta, la verdura, la carne y el pescado, el nuevo supermercado también cuenta con la sección del Rincón del Jamón, donde se corta el jamón a mano; la Quesería, donde se ofrece la más variada selección de quesos. Además, los clientes podrán disfrutar de servicios como el reparto a domicilio; la compra por teléfono para personas mayores de 65 años y personas con discapacidad; y parking exclusivo.
El traspaso con la familia Talló asegura la continuidad de los valores que caracterizaban la tienda tarresense y refuerza el compromiso de Plusfresc con la calidad y la proximidad.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.