Gadis ha apoyado a más de 80.000 familias de Galicia y Castilla y León en los últimos 12 años a través de su iniciativa Bebé Gadis. Un apoyo que, según informa la empresa a través de un comunicado, forma parte de su afán de estar cerca de sus clientes, también en un momento clave como es el nacimiento de un bebé. Para ello, ofrece de manera gratuita una canastilla con diferentes productos, que se puede solicitar y recoger en cualquier supermercado de la cadena.
Esta iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa es el resultado de la colaboración de Gadis con el Centro Pai Menni- Irmáns Hospitalarias, que se dedica a la atención integral de personas con diversidad funcional, encargadas de preparar las canastillas. La directora de Marketing y RSC, Melisa Pagliaro, ha visitado el centro para conocer de primera mano la labor que realizan y firmar la renovación del acuerdo con la directora de la institución, Inmaculada Segarra Amenós.
Uno de los propósitos del convenio es impulsar la integración sociolaboral de los usuarios de la institución que participan en este taller ocupacional. El objetivo es fomentar sus habilidades sociales y de aprendizaje, tanto en la gestión de tiempos como de trabajo en equipo, puesto que, entre sus funciones, está organizar los productos que se incluyen: una manta infantil y un oso de toalla, además de artículos de higiene y cuidado personal», informa Gadis. Desde este año, se regala una nueva canastilla, que resulta más funcional y práctica, adaptándose al estilo de vida actual.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables y al Espacio de Gadisa en el Organizaciones Corresponsables.