Como ya hiciera en el encuentro de ida de octavos de final de la UEFA Europa Conference League, el Real Betis vuelve a aprovechar la cita europea para promover la sostenibilidad ambiental de Forever Green más allá de sus fronteras.
Recién aterrizado en la ciudad croata, el club verdiblanco ofreció una charla sobre la lucha contra el cambio climático y Forever Green a los futbolistas sub-17 de la cantera del GNK Dinamo Zagreb en la sala de prensa del Estadio Maksimir.
Aprovechando esta unión que se realizó la semana pasada con el equipo contrincante, que tiene como objetivo concienciar a los aficionados al fútbol y al resto de clubes sobre la importancia del cuidado del planeta, ambos equipos volvieron a unirse esta semana.
Horas previas antes del encuentro, ambos equipos volvieron a unirse para concienciar juntos a los aficionados al fútbol y al resto de clubes sobre la importancia del cuidado del planeta. De esta manera, Rafael Gordillo, presidente de la Fundación Real Betis Balompié, y Ivan Kelava, leyenda del GNK Dinamo Zagreb, realizaron una plantación de árboles en el parque aleñado al estadio croata.
Además, durante la previa del partido, voluntarios del Real Betis Balompié repartieron bolsas para que los aficionados verdiblancos concentrados en el entorno de la ciudad puedan recoger los residuos y dejar las calles croatas limpias.
Consulta más información responsables en las publicaciones Corresponsables.