RSM, firma de servicios de auditoría, legal, fiscal y consultoría, continúa con su plan de crecimiento desarrollando e incorporando áreas de práctica clave para la estrategia de la firma en los próximos años.
Desde su área de Research & Development and Business Incentives, la firma ofrecerá servicios orientados a ayudar a las empresas a conseguir financiación para sus actividades de I+D+i. En este sentido y, en línea con una firme apuesta por la innovación y la digitalización, la firma suma a sus servicios un área especializada en investigación y desarrollo e incentivos empresariales con un nuevo equipo de profesionales, liderados por el socio Álvaro Galán.
Con el objetivo de sumar nuevos servicios transversales y complementarios a los más tradicionales, que además generen valor añadido, esta unidad de negocio se centrará en ayudar a los clientes de la firma a conseguir financiación para sus actividades de I+D+i, identificando oportunidades de forma proactiva y acompañándolos luego en todo el proceso para la obtención de las subvenciones, ayudas e incentivos a los que pueden acceder.
Sin duda, el factor diferenciador de este servicio es la alta especialización y un entendimiento profundo del amplio espectro de posibilidades en cuanto a los incentivos existentes, y mucha experiencia en todas las particularidades en cuanto a su proceso de obtención y aplicación, pero las sinergias con prácticamente todas las áreas de negocio de la firma también convierten esta área en una palanca de impulso a la innovación para la propia firma y sus clientes.
Para David García, Vicepresidente de RSM: “Este es un servicio muy transversal, ya que puede beneficiar a los clientes de todas las áreas de negocio de la firma aportando valor, y además se encuentra estrechamente ligado con uno de nuestros pilares estratégicos fundamentales: la innovación”.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.