SANTALUCÍA, la aseguradora referente en protección familiar, y PIB Group Iberia, bróker de seguros y una de las cinco corredurías más importantes de España, han alcanzado un acuerdo para la distribución de Segurcomunidad, un seguro para comunidades de propietarios exclusivo para corredores, y en unas condiciones muy competitivas. El seguro sólo estará disponible en el mercado a través del Canal de Corredores de SANTALUCÍA y será prestado por Iris Global, marca de soluciones globales de asistencia del Grupo SANTALUCÍA.
Excelencia en la prestación de servicio
Este producto se distribuirá a través de la plataforma Protege comunidades, originalmente desarrollada por el Instituto de Desarrollo Asegurador (Iddeas) y ahora integrada en PIB Group Iberia, y se ofertará con un posicionamiento competitivo y una gran cantidad de coberturas paquetizadas de alto valor que facilitan la tarificación.
En palabras de Fernando Calvin, Director de Negocio Presencial de SANTALUCÍA, “este acuerdo es una muestra más de la apuesta de la compañía por el Canal de Corredores, diseñando productos a medida en función de la demanda de nuestros socios en la mediación independiente y de las necesidades de sus clientes”.
Por su parte, Fernando Losada, socio director de Iddeas y Director de PIB Group Iberia en País Vasco, ha destacado que “la excelencia en la prestación de servicio, aprovechando la fortaleza y capacidades del Grupo SANTALUCÍA, nos permiten completar nuestro porfolio con un producto muy diferenciador que reforzará significativamente nuestra capacidad de distribución”.