BMW España patrocinó la XI Carrera Madrid en Marcha contra el Cáncer, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Madrid. A través de esta colaboración, BMW busca el apoyo y la visibilización de esta enfermedad que afecta a gran parte de la población mundial, ya sea directa o indirectamente.
La carrera, que reunió a más de 23.000 corredores consiguiendo así una cifra récord de participantes, tuvo lugar este pasado domingo y contó con dos circuitos de 4,5 kilómetros y 10 kilómetros a lo largo del paseo de la Castellana. En esta ocasión BMW dio el pistoletazo de salida del evento desde la Plaza de Colón con su nuevo BMW iX2.
Embajadores del Grupo BMW como Alex Gonzalez, José Manuel de los Milagros o Cristinini también se unieron a esta carrera solidaria para inspirar y motivar a todos los participantes, demostrando que uniendo fuerzas entre todos, se puede marcar una diferencia real en la lucha contra esta enfermedad.
Con este patrocinio, BMW se compromete con la causa ayudando a difundir la importancia de la investigación de esta enfermedad en pro de una mayor concienciación y sensibilización de la sociedad. Esta iniciativa no solo ayuda a transformar vidas, sino que contribuye activamente en la lucha contra el cáncer.
Consulta más información responsable en las publicaciones Corresponsables.