Con más de cuarenta años de experiencia, Busmatick, proveedor integral de soluciones tecnológicas para el sector del transporte público, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con CONFEBUS para orientar y dar servicio a las empresas asociadas a la Confederación.
Mejorar la calidad del transporte público
Busmatick cuenta con un equipo de ingenieros, informáticos, técnicos y emprendedores apasionados por mejorar, de un modo honesto y responsable la calidad del transporte público, que diseñan, crean y fabrican sus propios equipos de hardware y software, adaptándose a las necesidades de cada cliente.
La empresa dispone de un amplio abanico de clientes repartidos por todo el mundo, lo que les obliga a mantener una organización del grupo segmentada por países. Disponen de equipo y sedes en México, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, Uruguay y España. De esta forma, los técnicos de cada país pueden instalar y dar soporte a sus equipos y sistemas sin que un operario de España tenga que desplazarse, dando así una respuesta más rápida y efectiva.
Del mismo modo, sus distribuidores les ayudan también con esta tarea, y se encargan de vender y dar soporte a sus equipos en Reino Unido, Francia, Suiza y EEUU.
Dentro de la empresa, Busmatick tiene diferenciados dos ejes paralelos: el desarrollo y soporte de software, y la fabricación y reparación del hardware. Ambos departamentos se encuentran constantemente en contacto y apoyándose el uno en el otro para sacar adelante los proyectos que diseñan sus desarrolladores e ingenieros.
Además, Busmatick es miembro de ITS España, una asociación que promueve el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el transporte.