Un año más el sector cosmético español se ha volcado con su participación en esta 4ª edición de los VPC Green Beauty Awards, una gala que premia el esfuerzo de la industria cosmética y las marcas españolas en pro de la sostenibilidad y la RSC.
Este año, la marca más galardonada ha sido Freshly Cosmetics, consolidándose así como una de las marcas de cosmética natural y sostenible más importantes de nuestro país.
Dos oros
Freshly ha conseguido dos oros en las categorías “premio al público” y “mejor novedad eco de e-commerce” con su producto Caring Microbiome Smart Deodorant. Un desodorante en formato crema, sin aluminio, que preserva el funcionamiento natural del cuerpo permitiendo la transpiración natural pero evitando el olor corporal. Un producto innovador y sostenible que la compañía tardó casi dos años en desarrollar.
Los otros dos premios han correspondido a las categorías de “Mejor empresa joven eco” donde consigue alzarse con la plata y en la categoría de “Mejor packaging sostenible”, donde ha ocupado la tercera posición gracias a su sistema refill.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.