La fundación LLYC, a través de su programa ‘Voces Futuras’, ha beneficiado en 2022 a un total de 302 jóvenes. El objetivo del proyecto es mejorar la vida de personas en riesgo de exclusión social o con necesidades especiales. Tras dos ediciones, la tercera se ha desarrollado a nivel global en 12 países.
Para llevar a cabo el proyecto, 102 voluntarios han prestado sus servicios al servicio de la sociedad, cumpliendo así el propósito de contribuir al cambio social a través de la comunicación y logrando transformar e inspirar a los beneficiados del proyecto.
Albert Medrán, Director de la Fundación LLYC, estima que los 302 beneficiados del proyecto han desarrollado habilidades de comunicaciones que servirán para afrontar con más confianza su futuro laboral y personal. Esta acción supone dotarles de recursos y dejar un impacto positivo en la sociedad.
Para llevar a cabo el proyecto, Fundación LLYC ha unido fuerzas con diferentes entidades sociales de los países en los que se ha desarrollado, como la Fundación Enseña (Argentina), Fraternidade Universal Projeto Curumim (Brasil), Fundación Cerro Navía Joven (Chile), Fundación Alquería Cavelier (Colombia), Fundación Albergue La Dolorosa (Ecuador), Fundación Balia (España), Fundación Plaza de los oficios (Apache), SERAJ (México), Kantaya (Perú), Fundación Espacio Crativo (Panamá), Associaçao Cova do Mar (Portugal), Fundación Hogar Villa Bendición (República Dominicana) y Camillus House Miami (Estados Unidos).
Consulta más información responsable en las publicaciones Corresponsables.