La Fundación MGS ha vuelto a conceder financiación a la plantilla de MGS Seguros para que pueda hacer frente a determinados gastos familiares y formativos, fomentado, a su vez, una mejor conciliación de la vida personal y profesional.
Por un lado, ha impulsado la séptima edición de las Ayudas para las actividades estivales de los hijos del personal, con la que la plantilla con hijos e hijas de hasta 16 años o con discapacidad acreditada según legislación vigente (independientemente de su edad) han podido obtener financiación para subvencionar todo o una parte del coste de las actividades lúdicas, culturales y deportivas que habitualmente realizan los más jóvenes durante los meses de verano. Además, estas ayudas también se han puesto a disposición del personal de las residencias de la tercera edad MGS Seniors.
En total, la Fundación MGS ha destinado más de 33.000 € a esta iniciativa, lo que ha permitido beneficiar a 122 familias y más de 183 niños y niñas.
Por otro lado, conscientes de que el inglés está, cada vez más, presente en multitud de aspectos de nuestra vida cotidiana, de nuevo han vuelto a estar disponibles para empleados/as de MGS los cursos de Voxy para aprender este idioma. Se trata de formaciones a distancia totalmente adaptadas al nivel del alumno que permiten aprender o mejorar el conocimiento de una forma fácil y amena.
El ámbito formativo, así como de conciliación de la vida personal y profesional de la plantilla de MGS Seguros, es una de las prioridades de la Fundación MGS que, además, se suma a otro de sus grandes objetivos, reafirmar su compromiso con los más jóvenes.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.