El Área Social de GAES, una marca Amplifon, y Cáritas Española han firmado un acuerdo de colaboración para proporcionar soluciones y servicios a personas con dificultades de audición y pocos recursos económicos con el fin de mejorar su salud auditiva y su calidad de vida.
De esta manera, GAES facilitará a todas las personas que forman parte de Cáritas o que vienen derivados de un trabajador social de dicha entidad, beneficios como estudios y pruebas de audición gratuitas, subvenciones en audífonos, así como otras soluciones auditivas.
Proporcionando soluciones auditivas
“Nos hace especial ilusión anunciar que desde el Área social GAES vamos a colaborar con una organización como es Cáritas para proporcionar soluciones auditivas a aquellas personas que lo necesitan pero que no tienen suficientes recursos económicos. La salud auditiva es tan importante como cualquier otro problema de salud y es imprescindible facilitar el acceso al cuidado de la audición y mejorar la calidad de vida de tantas personas como sea posible”, asegura Francesc Carreño, Portavoz y Director de Audiología de GAES.
La compañía ya ha trabajado anteriormente con Cáritas para ayudar a las personas más vulnerables. Con este nuevo acuerdo, ambas entidades afianzan su compromiso para que personas con problemas de audición y con dificultades económicas recuperen una comunicación agradable. Además, GAES tiene como objetivo promover un futuro más inclusivo, accesible y sostenible para quienes padecen esta problemática.
“Estos convenios nos permiten seguir avanzando en el camino de la colaboración porque acabar con la pobreza y la exclusión es una tarea y una responsabilidad de todos”, afirma Francisco Cristóbal, Director de Comunicación de Cáritas Española. La firma del contrato se formalizó el 21 de marzo.