GLS Spain, empresa líder en servicios de paquetería y mensajería, ha dejado su huella en el torneo Premier Padel Andalucía Sevilla P2 con un stand interactivo que no ha pasado desapercibido. El evento, celebrado en La Cartuja, ha sido testigo del talento de los jugadores y jugadoras de pádel profesional participantes, atrayendo a más de 35.000 entusiastas de este deporte.
Más de 1.600 asistentes
Como proveedor logístico oficial de los 4 torneos españoles (los otros tres serán en Málaga, Madrid y Barcelona) del circuito internacional Premier Padel, GLS Spain ha destacado con su presencia en este evento, mostrando su apoyo al deporte y a los mejores profesionales del mundo. Con un stand vibrante y llamativos soportes publicitarios, la compañía ha cautivado a los cerca de 1.660 asistentes que pasaron a visitarles y que pudieron descubrir las soluciones que ofrece la empresa, participando en divertidas pruebas interactivas.
Desde registrarse en una plataforma, hasta abrir taquillas automáticas con premios ocultos mediante un código, la experiencia ofrecida por GLS Spain ha demostrado ser una forma original y entretenida de presentar sus servicios, potenciando las entregas Out of Home (OOH) a través de los más de 5.500 puntos de conveniencia o Parcel Shops y lockers de su red.
Compromiso con la comunidad
El stand también contó con la presencia de Bea González, campeona de esta edición, y de Lucía Sainz, reconocida jugadora a nivel mundial. Ambas deportistas colaboran activamente con la marca, compartiendo momentos inolvidables con sus seguidores y transmitiendo valores como el esfuerzo, la excelencia y el compromiso, que GLS Spain valora más allá del ámbito deportivo.
El compromiso de GLS Spain con la comunidad va más allá de su participación en eventos deportivos; es una parte integral de su responsabilidad social corporativa. Su apoyo a competiciones como el Premier Padel Andalucía Sevilla P2 impulsa y respalda la actividad deportiva, promoviendo un estilo de vida saludable, fomentando los valores del trabajo en equipo y contribuyendo a la igualdad de género en el ámbito deportivo.