La Fundación Purísima Concepción de Hermanas Hospitalarias Granada ha sido distinguida con una mención especial por su labor en la Residencia RGA TEA Asprogrades Peligros en la que pone en práctica la metodología de intervención “centrada en la persona”, eje central de todas las actuaciones que se llevan a cabo, reconociendo su enfoque innovador y su impacto positivo en la calidad de vida de los residentes.
La ceremonia de entrega de la VI edición de los premios «Social-Dipgra» tuvo lugar en el edificio Casa Cuna de los Centros Sociales de la Diputación de Granada, donde se reconoció a diversos municipios, asociaciones y profesionales por su contribución al ámbito de los Servicios Sociales en la provincia durante el año 2023.
Mención especial
Entre los premiados se encuentran el Ayuntamiento de Churriana de la Vega, el Ayuntamiento de Alfacar, AGER (Asociación Granadina de Emigrantes Retornados), Impulsa18 Multiservicios S.L. y UTS de Alhendín, del Centro de Servicios Sociales Comunitarios zona Ogíjares-Valle de Lecrín, entre otros.
La mención especial otorgada a la Fundación Purísima Concepción de Hermanas Hospitalarias destaca su compromiso y contribución significativa al bienestar y la inclusión de las personas con autismo en la provincia de Granada. La Fundación continúa trabajando para ofrecer un entorno seguro y acogedor donde estas personas puedan desarrollarse plenamente y alcanzar su máximo potencial.