En el marco del Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, INFINITUM, resort de alto standing ubicado en la Costa Dorada, ha llevado a cabo la jornada solidaria ‘Pink Brunch’. Los beneficios del almuerzo solidario se han destinado a la Asociación Las Triples, de ámbito nacional y sin ánimo de lucro, tiene el objetivo de conseguir más fondos para la investigación contra el cáncer de mama triple negativo.
El evento solidario ha tenido lugar en The Terrace at Hills, en formato bufet con platos dulces y salados, cava rosado, còctails rosas. Los asistentes han podido disfrutar de deliciosa gastronomía, música en vivo y participar en talleres creativos de globoflèxia y pulseras solidarias para niños y capturar momentos especiales en el photocall.
“Somos es una empresa socialmente responsable y hemos querido aportar nuestro granito de arena de la mejor forma que sabemos hacerlo: combinando una buena oferta gastronómica con una jornada lúdica y todo ello, en favor de una buena causa. La reapertura del restaurante The Terrace at Hills considerábamos que era el momento ideal para llevar a cabo una actividad solidaria”, ha explicado Raquel Sarmiento, Directora de Marketing de INFINITUM, quien ha añadido “el 50% del precio de la entrada que incluía las bebidas, el bufet de platos dulces y calientes y todas las actividades, se ha donado a la asociación en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama”.
INFINITUM es una organización consciente del impacto social, económico y ambiental que hay en su entorno y participa en actividades para recaudar fondos y respaldar la labor de organizaciones solidarias. El pasado 2 de julio se celebró en el campo de Hills la primera edición del torneo benéfico INFINITUM en colaboración con la Fundación Aprender a Mirar, que protege a las personas vulnerables en el entorno digital, y Afanoc, que brinda apoyo integral a niños y adolescentes con cáncer y sus familias.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.