Moonz continúa su expansión en el País Vasco, y tras su llegada a Bilbao en 2021, ha inaugurado un nuevo centro en la capital donostiarra que ha contado con el presentador de televisión Ion Aramendi como padrino de excepción. Con esta nueva apertura ya son 14 centros Moonz a nivel nacional al que se suma su espacio en la capital británica.
Un hito para la compañía que, tras el éxito de su centro en Bilbao, quería aumentar su presencia en la región. El centro, situado en la calle Estella Lizarra, 7-9, a escasos 10 minutos andando de la mítica playa de la Concha y a 450 metros de la Catedral del Buen Pastor, aterriza en la capital guipuzcoana con un proyecto totalmente innovador y sorprendente dentro de la salud bucodental para los más pequeños.
En sus más de 200m2 los pequeños pacientes y sus familias se sentirán protagonistas de sus tratamientos de ortodoncia. Moonz apuesta por la implicación que tiene el equipo en la educación de los niños durante la duración del tratamiento, fomentando en ellos la creatividad, el desarrollo y la adquisición de buenos hábitos, dentro y fuera del centro. Moonz San Sebastián abre con un gabinete para odontopediatría y dos sillones para odontología, con la posibilidad de ampliar a dos más. Sin duda, un espacio pionero para la salud bucodental que cuenta con un teléfono de urgencias para el fin de semana y días festivos. A día de hoy, más de 50.000 pacientes han podido comprobar la experiencia inigualable que los más pequeños de la casa y sus familias viven en Moonz.
Ion Aramendi, un donostierra triundador
Convertido en presentador estrella de Tele 5 en Mediaset, el donostiarra Ion Aramendi de 46 ha destacado durante la ingauguraciónd de Moonz en San Sebastián “estoy muy feliz de formar parte de la familia Moonz como padrino del primer centro en Donostia. Moonz aúna tres aspectos fundamentales de la salud bucodental: máxima calidad en los tratamientos, un equipo humano que es fantástico y un entorno mágico para cualquier pequeño y su familia que quiera mejorar la salud de su boca. Moonz es un parque de atracciones para los más pequeños y un alivio para los padres, los niños se quejan y no quieren ir pero aquí todo es mágico y se sienten parte del tratamiento”.
“Recuerdo cuando era pequeño que iba al dentista a un piso cero atractivo aquí en Donostia y creo que sigo traumatizado. El médico daba miedo. Esto es otro mundo. Ojalá hubiera podido ir a un centro Mooz cuando era pequeño”, asegura Aramendi.
Preguntado sobre su ciudad natal, San Sebastián, el presentador ha confirmado que “echo de menos la velocidad de la ciudad. Llegas aquí, aterrizas, y ya hay otra velocidad, hay tranquilidad. Me siento como en casa, echo de menos a la gente, lo bonita que es la ciudad y el surf, que para mi es el deporte que más me ha marcado en los últimos años y en Madrid no puedo hacerlo. Intento venir con frecuencia, pero con tres niños y una muy pequeña, trabajando todos los fines de semana, ahora en Gran Hermano, no queda tiempo para venir. Pero en un futuro volveremos”. Por supuesto, no se olvida de la gastronomía vasca y asegura que “mi pintxo favorito es El Completo de La Bodeguilla: bonito, guindilla y anchoa”.
Ion Aramendi ha presentado con gran éxito ‘El debate de Supervivientes’ y ‘Reacción en cadena’: “estoy abrumado, porque nunca había soñado con llegar a donde he llegado. Todos los pasos que he dado creo que me han llevado hasta aquí de una manera natural, sin padrinos. Entré en la tele como reportero en Euskadi, donde fui muy feliz y aprendí un montón, y luego llegué a la tele nacional. Me han ido ofreciendo cosas cada vez más importantes y eso no lo he deseado. Ha sido un sueño que no era soñado pero que se ha convertido en realidad. Estoy feliz”.
Centros diseñados para los niños y niñas
Por su parte, el Dr. Javier Girón de Velasco, cofundador y director general de Moonz, ha puesto de manifiesto que “la llegada a San Sebastián ya es una realidad. Moonz aterriza en Donosti después de un gran éxito de nuestro primer centro en Bilbao y tras más de 12 años de andadura. Innovación, tecnología, tratamientos revolucionarios y un sistema que apuesta por un tratamiento personalizado y humano, con un equipo médico y profesional excepcional. Por fin, ya están al alcance de las familias de San Sebastián y alrededores y esperamos poder anunciar nuevas aperturas en la región muy pronto”.
Con una imagen diferente a la que tienen las clínicas dentales tradicionales, los centros Moonz están diseñados pensando en cómo le gustaría a un niño o niña que fuera la consulta de su dentista. Los pequeños pacientes viven una experiencia divertida, una aventura positiva y enriquecedora tanto para los niños como para sus familias.
La inauguración del nuevo centro Moonz de San Sebastián se suma a los centros que la marca referente de ortodoncia infantil tiene ya en Bilbao, Marbella (Málaga), Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y La Moraleja, La Zarzuela, Padre Damián, Boadilla del Monte, Arturo Soria, Tres Cantos, Rivas, Valdebebas, Getafe y Las Rozas en Madrid y Chelsea en Londres (Reino Unido).
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables y al Espacio de Vitaldent en Organizaciones Corresponsables.