Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra el próximo 10 de octubre, Maybelline New York reafirma su compromiso con la causa a través de su programa Brave Together.
Este año la marca ha querido ir un paso más allá, inspirado en aquellas personas que han luchado y luchan por sentirse mejor cada día. Bajo la premisa “El día en el que empecé a sentirme bien”, la campaña se centra en valores como la resiliencia y la superación a través de testimonios de personas reales que, gracias a la ayuda profesional, han aprendido a gestionar la ansiedad y el estrés.
Con esto, Maybelline New York tiene como objetivo ayudar a las personas que padecen ansiedad a través de tres pilares: sensibilizar, formar y luchar contra la ansiedad y el estrés. Con la colaboración de la psicóloga y experta en salud mental, Bárbara Tovar, se han creado diferentes herramientas con las que no solo identificar los síntomas, sino también consejos para ayudar a las personas que nos rodean y sufren ansiedad.
De esta manera, Maybelline pone a disposición de cualquier persona que lo necesite atención y asesoramiento gratuito disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de los siguientes canales:
- Línea telefónica: 660 100 300
- Chat: A través de la APP Conéctate
- E-mail: bravetogether@
telefonodelaesperanza.org.
Descubre más sobre Brave Together: https://www.maybelline.es/
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.