El Gran Día de McDonald’s permitió que miles de personas disfrutaran de una Big Mac solidaria para colaborar con esta campaña promovida por Arcos Dorados. De esta forma, el 100 % de lo recaudado ayudará a la salud y educación de miles de niñas, niños y jóvenes de la Asociación Casa Ronald McDonald y Aldeas Infantiles SOS Perú.
Las últimas cinco ediciones de Gran Día alcanzaron cerca de 100 mil Big Mac solidarias y para 2022 se propuso superar las 120 mil. “Estamos muy felices porque hemos logrado romper nuestro récord gracias a un trabajo conjunto con nuestros colaboradores, aliados y clientes. Esto ayudará a que las organizaciones beneficiarias sigan trabajando en favor de la salud y el desarrollo de miles de niñas, niños y adolescentes en el país”, señaló Carlos Silva, jefe de Comunicaciones de Arcos Dorados Perú.
El Gran Día es la jornada solidaria más importante de Arcos Dorados Perú, que trabaja por eliminar las barreras de empleo que enfrentan los jóvenes peruanos y, a su vez, contribuir al bienestar de las familias.
Jonathan Rossi, director ejecutivo de la Asociación Casa Ronald McDonald, destacó la importancia de esta campaña para «seguir ayudando a que más niños y niñas que reciben tratamiento médico complejo tengan un lugar seguro y cálido donde permanecer junto a sus familias”.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.