Noelia Lázaro explica que la empresa realiza un gran esfuerzo por captar talento de alto nivel con gente comprometida para dar un servicio de máxima excelencia y calidad a los clientes. “El departamento de ventas es muy importante porque no solo vende, sino que acompaña a los clientes en todo el recorrido, y por supuesto, “Atención al cliente”, cuyo servicio no es fácil de gestionar tratándose de logística e-commerce”.
Respecto a la evolución del concepto de desarrollo sostenible, “lo fundamental es que nos hemos ido educando tanto los consumidores como los profesionales. La sostenibilidad es algo que está calando en la mente de todos. Se ha desarrollado a medida que han ido creciendo las ventas online y el e-commerce. Ahora somos más conscientes de que tenemos que controlar ese flujo de tránsito de envíos”, sostiene Noelia Lázaro.
El principal beneficio que aporta la entidad es que cuentan en su plataforma “con numerosos transportistas y servicios de transporte que implica que cada e-commerce puede seleccionar el servicio que mejor se adecue a sus necesidades y puede considerar qué servicios sean más sostenibles y que contaminen menos”.