Sanitarios y Fuerzas del Orden siguen estando en primera línea de batalla contra la Covid-19 y sin su ayuda sería imposible combatir los efectos del coronavirus. Por ello, Norauto refuerza su compromiso con el sector y continúa realizando de manera gratuita el servicio de entrega e instalación de batería a domicilio para todos ellos. Y es que mientras que el resto de ciudadanos debe evitar los desplazamientos innecesarios y contactos sociales, Sanitarios y Fuerzas del Orden deben seguir moviéndose para poder hacer su trabajo.
La batería es uno de los elementos del vehículo que más sufre con el frío, ya que la caída de las temperaturas afecta a su rendimiento y durabilidad. Si la batería no funciona, es imposible que el coche arranque. En Norauto no quieren que esto sea un impedimento para que Sanitarios y Fuerzas del Orden puedan seguir haciendo su trabajo en un momento tan complicado como el actual y, por ello, se renueva el compromiso de seguir realizando este servicio de entrega e instalación de batería gratuita a domicilio para este personal.
La compañía realiza el servicio de ‘Easy Battery’ a domicilio en todas las provincias donde Norauto está presente, a través de los más de 90 autocentros con los que cuenta en España, facilitando a los ciudadanos el cambio de batería en cualquier momento que lo necesiten y estén donde estén.
La empresa amplió este servicio durante el anterior ‘Estado de alarma’ a la totalidad de sus autocentros y, hasta la fecha, ha realizado más de 10.000 servicios, un 25% de ellos han sido a Sanitarios y Fuerzas del Orden, a los que se les ha realizado el servicio de manera gratuita.
Este servicio se realiza durante todos los días en horario de 8 a 22 horas. En menos de 2 horas, un técnico de Norauto se desplaza hasta el lugar para realizar un diagnóstico de la batería y del circuito de carga, y la sustitución de la misma en el caso que sea necesario. Se puede solicitar este servicio en Norauto.es o en el teléfono 600 380 380.
Norauto ha adaptado sus servicios y productos a la situación actual, fomentando la venta telefónica y reforzando su canal online para evitar todos los desplazamientos posibles. De hecho, también ha puesto en marcha el servicio de desinfección del vehículo a domicilio. De esta forma, los profesionales de Norauto pueden eliminar todo rastro del coronavirus del vehículo sin la necesidad de que el cliente se desplace al autocentro. Esto es especialmente recomendable cuando uno de los convivientes o uno de los pasajeros haya dado positivo en Covid-19.
Solo con el trabajo de todos se puede evitar la propagación de la Covid-19. Garantizar la movilidad de aquellos profesionales esenciales es fundamental para poder reducir sus efectos sobre la población.