En Philips siempre buscamos formas de mejorar la vida de las personas, no solo para nuestros clientes, consumidores y colaboradores, sino también para todos nuestros empleados. Es por eso por lo que, de manera sostenida, adoptamos medidas que favorecen una cultura y un entorno de trabajo inclusivo en el que todos reconozcamos, aceptemos y respetemos nuestras diferencias y singularidades, y escuchemos y valoremos los puntos de vista de los demás.
Sabemos que las mejores y más innovadoras soluciones se generan a través de la colaboración entre personas que piensan diferente entre sí, por eso animamos a todos a ser ellos mismos y a compartir sus ideas y puntos de vista. Estamos convencidos de que una cultura diversa e inclusiva impulsa el éxito empresarial y lo convierte en un excelente lugar para trabajar.
Los empleados de Philips están capacitados para impulsar su carrera con programas de educación, networking y tutoría. Accediendo a una gran variedad de herramientas digitales para el autodesarrollo dirigidas a promover su crecimiento y desarrollo profesional y personal.
Para fomentar la inclusión y la diversidad, Philips se ha fijado un objetivo de contar al menos con el 30% de diversidad de género en los puestos de liderazgo senior a finales de 2025. También estamos ampliando nuestro programa de “concienciación de sesgos inconscientes” en toda la empresa para construir y fomentar el entorno inclusivo al que aspiramos como compañía.
Philips quiere ser el mejor lugar para trabajar de todas aquellas personas que comparten nuestra pasión. Por eso, incentivamos el aprendizaje continuo y el desarrollo personal, y promovemos una cultura inclusiva donde…
Lee el artículo completo en la versión digital de la revista Corresponsables 65