El Programa de Becas dirigidas a los/as hijos/as de empleados/as de la compañía es un proyecto innovador, pionero y único, que nace del compromiso social de la Fundación DomusVi y con el objetivo de favorecer la igualdad de oportunidades de los empleados/as de la compañía y sus familias.
Las primeras 50 becas concedidas por la Fundación DomusVi, que facilitaran el acceso a la educación superior universitaria y de formación profesional para el curso 2022-23, ya han sido concedidas según los criterios fijados en las bases de la convocatoria publicadas en la web de Fundación DomusVi.
De esta manera, 25 hijos/as de empleados/as han sido becados con 1.250€ para el pago de la matrícula de sus estudios universitarios, las carreras más elegidas por los beneficiarios son Enfermería, Fisioterapia, Arquitectura, ADE, Derecho, Biomedicina, Ingeniería biomédica, Ingeniería química, Educación infantil y primaria, etc. Y otros 25, han sido becados con 1.000€ para cursar estudios de formación profesional de grado medio o superior. Los estudios de formación profesional más elegidos han sido Atención a Personas en Situación de Dependencia, Educación Infantil, Informática y telecomunicaciones, artes gráficas y marketing.
Javier Jiménez, director de la Fundación DomusVi se siente muy orgulloso de la concesión de estas becas y apunta que “más allá de la formación de nuestros empleados, queremos ayudar a que sus hijos puedan acceder a estudios superiores o de formación profesional para que puedan crecer personal y profesionalmente”.
Las Becas Fundación DomusVi se suman a otras iniciativas de la compañía que apuestan por la formación continua de los equipos profesionales, a través de la Universidad Corporativa, y también de las personas residentes de los centros residenciales, con el proyecto Senior University.
Consulta más información responsable en las publicaciones Corresponsables y en el Espacio de Domus VI en Organizaciones Corresponsables.