Prologis, líder mundial en la gestión de activos logísticos, ha celebrado su Impact Day, el día anual de servicio para empleados. Aproximadamente 2.600 trabajadores de Prologis han participado como voluntarios en organizaciones sin ánimo de lucro en los 19 países alrededor del mundo en los que opera la compañía.
En el duodécimo año del Impact Day, el equipo de Prologis España ha participado con la Fundació Cassià Just y su club social Ocioteka. La entidad cuenta con 355 trabajadores, el 70% con discapacidad, y su objetivo es habilitar y capacitar a personas con enfermedad mental y exclusión social para ofrecerles oportunidades laborales dignas en el ámbito de la gastronomía.
Su Club Social Ocioteka fomenta la creación de espacios para desarrollar actividades de socialización y vinculación con el entorno.
El equipo de Prologis ha colaborado en la organización del 20 aniversario de la Fundación, habilitando todo el espacio con carpas, equipos de sonido y elementos decorativos. Además, han colaborado y participado en los talleres y actividades que se han realizado durante la fiesta de celebración.
Esta iniciativa es una de las muchas acciones que Prologis lleva a cabo para contribuir positivamente en los entornos en los que tiene presencia.
Consulta más información responsable en las publicaciones Corresponsables y en el Caso Práctico de Prologis en el Anuario Corresponsables 2024