Slowlove patrocina el proyecto ‘Por Verte Sonreír’ que tiene como objetivo la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer infantil a través la venta de pulseras solidarias. Este año han logrado recaudar 133.784 euros en un plazo de 12 horas durante las que se vendieron las pulseras solidarias. También contribuyó al resultado la celebración de un evento musical en el que han participado varios artistas musicales e influencers.
Por Verte Sonreír, junto a Slowlove como patrocinador, celebró el 15 de febrero (Día Mundial Contra el Cáncer Infantil), un evento musical con una entrada solidaria de 25€, destinada íntegramente a la investigación del cáncer infantil, en Madrid. El evento, además de las actuaciones musicales, incluía comida y bebida.
Al concierto acudieron algunas influencers como Tomás Páramo, Victoria Federica, Gema Palazuelos, María Hernández, Bea Gimeno, Pablo Garna, Ana Antolín, Ignacio Serrano, Roxana Zurdo, Ale Corsini, Lucia Páramo y Ofelia MasterChef, entre otros. También contaron con la participación en la elaboración del menú de Samantha Vallejo-Nágera.
La recaudación de este año ha sido de 133.784 euros en un plazo de 12 horas mediante la venta online de pulseras solidarias a un precio de 3,25 euros + donaciones libres. El beneficio de la recaudación está destinado al programa Niños Contra el Cáncer de la Clínica Universidad de Navarra, referente nacional, para su labor en el avance de la investigación en oncología infantil y tratamientos especializados.
El proyecto nació en 2022 con la finalidad de recaudar fondos para la Investigación contra el Cáncer Infantil a través de la venta de pulseras solidarias destinado a hacer posible un avance pionero a nivel global: entrar en la Fase I de la investigación del cáncer infantil más letal que existe, el Glioma Difuso Intrínseco de Tronco.
Consulta más información responsable en las publicaciones Corresponsables.