Solunion ha resultado ganadora en la categoría Equipo efr más activo de los Premios efr otorgados por Fundación Másfamilia. El reconocimiento valora el compromiso y liderazgo de la compañía en la gestión de la conciliación para sus equipos. Desde 2020 Solunion cuenta con la certificación de empresa familiarmente responsable (efr) por sus buenas prácticas en materia de conciliación, en todos los países en los que opera.
La entrega de premios tuvo lugar en Madrid, el 23 de marzo, Día de la Conciliación en España. Ramón Sánchez, Director Corporativo de Personas Sostenibilidad y Medios de Solunion, y María Gaudó, Responsable Corporativa de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de la compañía, fueron los encargados de recoger el galardón en representación de la empresa. “En Solunion apostamos por el modelo efr porque consideramos que es un gran sistema de mejora continua y de excelencia en las prácticas relativas a la conciliación, un asunto prioritario para nosotros”, explica María Gaudó.
“Somos ya un equipo de nueve personas certificadas en las prácticas efr en todo el grupo Solunion y seguimos formándonos y aumentando el número cada año, para ofrecer el mejor entorno de trabajo a nuestros Solunioners, con independencia del país en el que ejerzan sus funciones”, remata.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables y en el Caso Práctico de Solunion en el Anuario Corresponsables 2023.