Suchard, la tradicional marca de turrones perteneciente a Mondelēz International, ha donado esta semana 40 toneladas de turrón al Banco de Alimentos de Madrid y aproximadamente una tonelada adicional a Cruz Roja Española. Para Suchard, la Navidad es el gran momento del año para celebrar juntos, recuperar tradiciones familiares, conectar con nuestros seres queridos y dejar que su espíritu nos inspire para ser un poquito mejores. Por ello, qué mejor que aprovechar estas fechas tan señaladas y significativas para ayudar a quienes más lo necesitan, fiel a su propósito de que la magia de la Navidad llegue a todas las personas, independientemente de la situación de cada uno.
Alegrar los hogares más vulnerables
Así, en el marco de su campaña navideña “La primera Navidad. Por todas las Navidades que nos quedan por vivir”, Suchard ha querido llevar más allá su objetivo de preservar la magia de la Navidad, aportando su granito de arena a través de una donación de más de 153.000 tabletas de turrón Suchard para las personas más vulnerables.
Con este gesto, más personas podrán endulzar sus Navidades y disfrutar de Suchard gracias a la distribución del Banco de Alimentos de Madrid y a Cruz Roja.
“Desde la Fundación Banco de Alimentos de Madrid agradecemos esta colaboración, que pondrá un alimento tan típico de esta época en las mesas de miles de personas que más lo necesitan”, afirma su subdirectora de Aprovisionamiento, Ana Rosa Ormaechea Landa. “Esta donación nos ayudará a alegrar los hogares más vulnerables de nuestro entorno en estas fechas”.
José Carlos García Yonte, Responsable RSC y Alianzas Empresariales Autonómico, de Cruz Roja Española “Muchas gracias Mondelez y Suchard por colaborar con Cruz Roja, una vez más con nosotros. Estamos encantados de teneros siempre a nuestro lado ayudándonos a llegar a las personas que más lo necesitan. Gracias especialmente por apoyarnos estas navidades mediante la donación de vuestros productos”.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.