En Latinoamérica, Tata Consultancy Services fue reconocido con el primer lugar entre todas las compañías que participaron en los Premios Top Employer Institute de este año.
Por cuarto año consecutivo, Tata Consultancy Services (TCS) Latam obtuvo la certificación “Top Employer”, una de los reconocimientos más importantes en materia de recursos humanos a nivel mundial. Tal como ha sido la tendencia en estos últimos años, TCS destacó por desarrollar el talento en todos los niveles, entregando condiciones excepcionales para sus colaboradores en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.
La certificación entregada por Top Employer Institute se otorga a un grupo selecto de empleadores que proporcionan excelentes condiciones para sus colaboradores, fomentan y desarrollan el talento en todos los niveles de la organización y se esfuerzan por optimizar continuamente la gestión de los recursos humanos.
En América Latina, TCS fue reconocido en nueve categorías en las que tuvo un desempeño excepcional: Estrategia de Talento; Planificación de la Fuerza Laboral; Inducción; Aprendizaje y Desarrollo; Administración de Desempeño; Desarrollo de Liderazgo; Administración de Carreras y Sucesiones; Compensación y Beneficios; y Cultura.
“Debido a nuestra condición de empresa multinacional enfocada en los servicios y la tecnología, para nosotros es fundamental estar constantemente buscando nuevas e innovadoras formas para atraer y retener a las personas más talentosas, por lo que sin duda nos enorgullece saber que este trabajo es valorado por nuestros colaboradores y reconocido por Top Employer Institute, quien volvió a certificar a TCS Latam por cuarto año consecutivo”, afirma Marcelo Wurmann, CEO de TCS Latam.
“Nuestra investigación independiente y exhaustiva reveló que Tata Consultancy Services Latam proporciona condiciones excepcionales para los empleados, nutre y desarrolla el talento a través de todos los niveles de la organización y ha demostrado su liderazgo en el entorno de Recursos Humanos, siempre esforzándose por optimizar sus prácticas de empleo y desarrollar a sus colaboradores”, afirma David Plink CEO del Top Employer Institute.