Grupo Piñero ha oficializado su alianza estratégica con La Fundación Real Madrid a través de la firma de un acuerdo con Tulum Country Club, su residencial en la Riviera Maya. Como parte de dicho acuerdo se implementará un programa de fútbol, en el Colegio Internacional Alemán, dentro de las instalaciones de Tulum Country Club.
El “Educational Football Program” impulsado por la Fundación Real Madrid es un programa educativo dirigido a niños y jóvenes del estado de Quintana Roo que combina la enseñanza de valores relacionados con el deporte y la práctica del fútbol.
Esta alianza marca un hito en la misión de Grupo Piñero de unirse a los mejores partners líderes en sus sectores, permitiendo complementar las líneas de negocio del Grupo, mejorando su servicio y haciéndolo cada vez más customizado a las necesidades del cliente.
Este acuerdo no solo representa un gran logro para el crecimiento del negocio inmobiliario del Grupo, en concreto de Tulum Country Club, sino que también supone un paso hacia la creación de un entorno que combina a la perfección, deporte y valores compartidos como la promoción de la salud y el respeto. Con el fútbol como nexo, La Fundación Real Madrid y Grupo Piñero buscan fomentar estos valores dentro de la comunidad de Tulum y de sus jóvenes.
Ante la firma del acuerdo, Jaime Sitjar, Director General de la división residencial de Grupo Piñero, ha señalado que esta alianza impulsa “el compromiso de Grupo Piñero por la inclusión de servicios de primera residencia en nuestra división, un objetivo que hemos marcado para continuar con la consolidación de nuestro negocio inmobiliario, promoviendo, en el caso de Tulum Country Club, los valores que compartimos con la Fundación Real Madrid desde el deporte.”
El acuerdo se ha firmado este mes de septiembre, con el objetivo de iniciar el programa deportivo en 2024. Para su activación, Tulum Country Club, que cuenta con más de 3,000 residencias inmobiliarias, facilitará las instalaciones deportivas y su mantenimiento para llevar a cabo este programa, según las directrices y manuales establecidos por la fundación. Por su parte, la Fundación Real Madrid será la encargada de gestionar profesionalmente el programa, encargándose de la formación de los entrenadores y administrativos necesarios para su desarrollo en el residencial.
A través de este programa, los niños y jóvenes que participen podrán acceder a una gama de oportunidades emocionantes que promueven el bienestar, la integración comunitaria y el crecimiento individual. Más allá de las excelentes instalaciones que caracterizan a Tulum Country Club, esta alianza abre las puertas a la participación en programas educativos de fútbol respaldados por una institución que es sinónimo de excelencia deportiva a nivel mundial.
Señalando las ventajas de este acuerdo, Álvaro Moya, Director General de Tulum Country Club, ha explicado que “Esta alianza va más allá de un convenio, es compartir un profundo compromiso con el desarrollo personal de los niños, el trabajo en equipo y el empoderamiento a través del deporte y la educación, teniendo como bandera el nunca rendirse antes las adversidades. Esta alianza es un testimonio del compromiso inquebrantable del complejo de ser un lugar donde todos los integrantes de nuestra comunidad logran cumplir sus sueños bajo los valores que convergen para crear una experiencia de vida, un destino al cual llegar, un lugar para vivir.”
Gracias a esta alianza, la división inmobiliaria de Grupo Piñero demuestra su compromiso con la mejora continua de sus servicios e instalaciones, dotando a su residencial de México con un programa de educación deportiva de la mano de uno de los mayores clubes de fútbol del mundo.