Hoy ha finalizado la Campaña de Juguetes de Cruz Roja Juventud con la entrega de todos los fondos recaudados para la compra de juguetes. Urbaser ha contribuido a esta campaña de fin de año con 2.725€ destinados para que los niños de familias vulnerables puedan recibir juegos infantiles en los próximos días.
El objetivo de esta campaña era promover el uso de los juguetes como herramienta educativa y de transmisión de valores. María Ganado, directora de Sostenibilidad de Urbaser, ha acompañado a Eva María Huerta, representante del equipo de Alianzas Empresariales de Cruz Roja, en el acto de entrega de donación por parte de la compañía a esta ONG. Un total de 2.725€ que se destinarán a la compra de juguetes infantiles.
“Estas fechas son muy especiales, sobre todo para los más pequeños de casa. Estamos encantado de apoyar a Cruz Roja Juventud en esta iniciativa, con la que desde Urbaser aportamos nuestro granito de arena para que ningún niño se quede sin juguetes estas semanas”, ha reconocido María Ganado.
Esta iniciativa demuestra el compromiso activo de Urbaser con el desarrollo del bienestar social. La empresa abraza con firmeza la convicción de que la sostenibilidad no es solo un concepto ambiental, sino también un compromiso integral con la comunidad. En este sentido, la acción social se erige como un pilar fundamental, ya que comprende que la construcción de un futuro sostenible implica no solo la preservación del entorno, sino también el impulso decidido hacia el desarrollo y la prosperidad de las generaciones venideras.
Consulta más información responsable en las publicaciones Corresponsables.