Women’secret y la Fundación Juegaterapia vuelven a colaborar estas navidades, poniendo a la venta la colección Baby Pelones, disponible en la web y 20 tienda, para incrementar el número de Jappy Kits en las unidades de oncología infantil de los hospitales españoles.
Dosis de fuerza extra
Las dos organizaciones aspiran a que el Jappy Kit se convierta en el regalo favorito de las navidades. Son unas bolsas llenas de juego y cosas bonitas que los pequeños reciben como dosis de fuerza extra para enfrentarse a su enfermedad. Así podrán jugar, soñar y ganarle de calle la partida al miedo.
La directora general de Women’ Secret, Eva Romeo, expresa que su colaboración con la entidad sin ánimo de lucro ha sido todo un éxito. “Estamos muy orgullosas de apoyar a la Fundación Juagaterapia y de la respuesta de nuestras clientas, a las que agradecemos todo su apoyo a esta iniciativa tan fundamental para niños y niñas que sufren cáncer”.
Con estos regalos los niños y las niñas ingresadas pueden seguir jugando mientras reciben su tratamiento. “Esperamos que gracias a la solidaridad todos podamos regalar muchos Baby Pelones y conseguir hacer más Jappy Kit y poder seguir ayudando día a día para mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer“, señala Eva. Desde que se presentaran en 2014, se han vendido un millón y medio de unidades. Son solidarios, cuestan 14,95 euros y se pueden comprar en España y Portugal en El Corte Inglés, Amazon, Toys R’Us y Gocco.