Durante este encuentro, CANVAS presentará la 3ª edición de su Estudio ‘Propósito y Liderazgo Transformador’, evento que contará con la participación de ponentes expertos del mundo corporativo y académico.
Programa del evento
- 16:00 horas: Bienvenida y presentación de resultados del estudio ‘Propósito y Liderazgo Transformador’ – Claudina Caramuti (Directora de Desarrollo, CANVAS Estrategias Sostenibles.
- 16:15 horas: Liderazgo que transforma: el caso de éxito de Leroy Merlin – Cristina Sánchez (Directora ejecutiva de Sostenibilidad e Impacto Positivo, Leroy Merlin).
- 16:30 horas: Propósito y liderazgo entre entorno académico y corporativo:
– Isabel Ruiz-Mora (Profesora Titular en Facultad de Ciencias de la Comunicación, Universidad de Málaga) y Alejandro Álvarez-Nobell (Profesor Investigador en Facultad de Ciencias de la Comunicación, Universidad de Málaga.
– Clara Fontán (Directora de Inteligencia y Operaciones, Corporate Excellence – Centre for Reputational Leadership.
- 16:50 horas: La dimensión ‘Cuida’ en las empresas y la sociedad: conversación entre Ángeles Caballero (periodista experta y autora de ‘Los parques de atracciones también cierran’) e Isabel López Triana (Directora General, CANVAS Estrategias Sostenibles).
Puedes rellenar el formulario de inscripción al evento online aquí.