Burger King Argentina celebró una nueva edición del Whopper Solidario, una acción que se reactivó por tercer año consecutivo para ayudar a los más necesitados. Esta promoción se realizó del 23 al 25 de octubre, a través de la aplicación de Burger King Argentina, donde los fanáticos pudieron disfrutar de un exclusivo descuento del 50% en la hamburguesa emblema de la marca, el Whopper.
Como parte de su compromiso con la comunidad, Burger King Argentina colabora con fundaciones dedicadas a combatir el hambre en el país y proporcionar ayuda a quienes más lo requieren. Los fondos recaudados a través de la venta del Whopper Solidario se destinan al Banco de Alimentos de Buenos Aires, una organización sin fines de lucro que trabaja en la reducción del hambre, la mejora de la nutrición y la prevención del desperdicio de alimentos.
“El Whopper Solidario es una iniciativa de gran importancia para nosotros porque, además de que nuestros invitados pueden disfrutar de nuestra hamburguesa insignia, estamos contribuyendo al gran trabajo que realiza el Banco de Alimentos en la lucha contra el hambre, una de las causas más urgentes en nuestro país”, destacó Martín Márquez de la Serna, Director de Burger King Cono Sur.
Burger King Argentina lanza esta iniciativa solidaria con el propósito de combatir esta difícil realidad y extender la ayuda alimentaria a más personas. Con este esfuerzo, la empresa busca marcar un impacto positivo y contribuir a un futuro más justo y sostenible para la comunidad.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital en publicaciones Corresponsables.