Con diferentes diseños personalizados, de producción local y en un tamaño de 400 ml, el vaso reutilizable se podrá conseguir en todas las tiendas del país.
Gracias a esta iniciativa, los clientes de Starbucks van a poder disfrutar de sus bebidas favoritas servidas en este nuevo vaso mientras ayudan a reducir los desperdicios de basura.
A fin de alentar prácticas sustentables, la compañía ofrece descuentos en las bebidas que sean servidas en el nuevo vaso reutilizable.
Así, Starbucks adapta su inigualable experiencia de café a un nuevo formato to-go y refuerza su compromiso con el cuidado del medioambiente.
Este lanzamiento acompaña las acciones de reciclado de basura y, el programa de compostaje “Tierra para tu jardín” mediante el cual los clientes se pueden llevar gratuitamente la borra del café para ser utilizada como abono de tierra.
Además, y como parte de sus prácticas sustentables con foco social, Starbucks lleva adelante el programa “Líderes Comunitarios” por el cual impulsa a los partners (empleados) a identificar causas sociales dentro de las comunidades donde se encuentran las tiendas y, los ayuda en la organización y ejecución de sus iniciativas.