Cablevisión-Fibertel anuncia la re-certificación de su Sistema de Gestión Ambiental, de este modo, la compañía renueva su compromiso con la reducción de los impactos ambientales derivados de su gestión cotidiana.
La re-certificación, producto de una auditoría realizada por IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación), se concretó en la sede central de Cablevisión-Fibertel, Gral. Hornos 690, CABA, con la entrega a la empresa de la documentación correspondiente por parte del gerente de Certificación de Sistemas de Gestión de IRAM.
La auditoría corroboró que la organización cumple con los requisitos exigidos en materia ambiental por la norma IRAM ISO 14001:2015, y otros autoimpuestos. En ese sentido, proporciona información sobre si el Sistema de Gestión Ambiental es adecuado, apropiado y efectivo.
De la ceremonia, participaron en representación de Cablevisión-Fibertel el gerente de Recursos Humanos, Gustavo Buezas; el gerente de la Región Litoral, Marcelo Buriano; el jefe de Operaciones de Litoral Sur, José Rey; el gerente de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, Gabriel Ferrero; la gerente de Comunicaciones Externas, Mariana Giacumbo; y colaboradores de la compañía involucrados en el Sistema de Gestión.