Es por eso, que sus opiniones son cada vez más buscadas. Día a día se comprueba que no existen dos mujeres iguales, cada una es particular y esto se ve reflejado en las decisiones que toman y que diversifica el camino que sigue su vida.
Todas las mujeres son emprendedoras, cada cual va construyendo su propia personalidad para ir formando la vida que quieren y que deciden llevar. Son representantes de tendencias y rompen con todos los moldes que la sociedad les plantea.
Además, se desafían a ellas mismas y buscan siempre lo que sea mejor no solamente para ellas mismas sino también para sus seres más queridos.
Con el pasar de los años, el rol de la mujer fue cambiando y resultó una re-estructuración en la familia, lo cual no quiere decir que las mujeres de hoy en día sean madres más ausentes, sino otro tipo de madres, más activas y multifacéticas.
Dentro del estilo de vida de cada mujer, uno de los puntos en los que se comenzó a poner un mayor foco, es la salud. Existen todo tipo de tendencias creadas para lograr llevar una vida equilibrada. Esto es primordial si se quiere ser una mujer multitasking, que tiene que cumplir con las exigencias de la familia y el trabajo. Sumado a esto, la importancia que fue adquiriendo el deporte comprueba este cambio sociológico. Cada vez se escucha más que la práctica de una actividad física regular, estable y moderada ayuda a mejorar tanto la salud física como la psicológica, incrementando así la calidad de vida.
De esta manera, Bridgestone elije festejar cada 8 de marzo con las mujeres en su día, reconociendo que sea cual sea el camino que elijan tomar, siempre estará acompañándolas para disfrutar del transcurso.