El presidente para Latinoamérica de Aramark, Eduardo Rojas, presentó la experiencia de la empresa en relación a su Programa de Inclusión Laboral, desarrollado desde el año 2006, y que ha permitido crear puestos de trabajo, fortalecer oportunidades para personas en situación de discapacidad y construir una cultura inclusiva dentro de la empresa.
“La inclusión y la diversidad son aspectos estratégicos para nuestra compañía. Con 40 años de experiencia en Chile y más de 17 mil trabajadores, comenzamos a incorporar la diversidad hace muchos años. Desarrollamos un programa específico que nos ha permitido implementar un modelo de trabajo inclusivo, y ahora con la nueva ley, enfrentamos un desafío aún más complejo para expandirlo”, indicó Eduardo Rojas, en el marco de su exposición en el Congreso de la Inclusión.
“Vamos a seguir trabajando en conjunto con el sector público y privado para crear y sostener aún más oportunidades, porque estamos convencidos que es el único camino para generar un verdadero impacto en las familias”, agregó el presidente para Latinoamérica de la compañía.
Aramark, empresa líder en servicios de alimentación y gestión de instalaciones en Chile, participó de la feria laboral con un stand para recibir a postulantes y asistentes del evento, en el cual presentó las áreas de negocio de la compañía y las diversas opciones de empleabilidad para personas con discapacidad.
La Expo Inclusión estará abierta el viernes 5 y sábado 6 de octubre, entre las 9:00 y 19:00 hrs. La entrada es liberada y se ofrecerán ofertas de empleo inclusivos para todos los interesados.