El objetivo de la función fue “otorgarles una jornada de alegría y formación a través del cine, la que también es apoyada por Turbus con el traslado seguro de todos ellos”.
La función se realizó, simultáneamente, en Santiago y Concepción, beneficiando a 200 niños de los diversos programas de trabajo de cada ciudad. Al respecto, Myriam Arocha Krasnosensky, jefa de Comunicaciones y Marketing de Fundación Ciudad del Niño, agrega que, “sin duda uno los objetivos del convenio con Cinemark es contribuir, mutuamente, al proceso de intervención de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, quienes a través del cine puedan tener una experiencia distinta, resignificando el tiempo libre y la entretención”.
La actividad se llevará a cabo, mientras Fundación Ciudad del Niño continúa en una campaña de bien público, cuyo objetivo es colaborar en la toma de consciencia acerca del valor y la dignidad que tiene cada niño, por el solo hecho de ser tal y de la responsabilidad que cabe a todos en ayudarles a #RecuperarSuNiñez, perdida en el dolor. Y es a través del cine que se puede comenzar a trabajar en ello, mediante las historias, magia y sueños.