Reale Seguros Chile celebrará un consejo de administración en Santiago de Chile con la participación de Consejeros de Italia y España y, a continuación, presentará en sociedad la compañía aseguradora chilena recién constituida.
Tras recibir la aprobación por parte de la SVS Chilena, Reale Chile Seguros Generales cuenta con una plantilla de 70 trabajadores y tiene como objetivos trabajar mano a mano con los principales mediadores, aportando como valor añadido en la excelente calidad del servicio, con el fin de convertirse en la compañía de referencia en el mercado chileno en el medio plazo.
La estabilidad de Chile tanto en el ámbito económico como social, ha hecho que se convirtiera en la primera apuesta por el mercado latinoamericano, siendo uno de sus objetivos, convertirse en una de las compañías de referencia del sector asegurador.
Se estima que el equilibrio presupuestario se consiga dentro de los primeros 5 años desde la constitución, y el objetivo es el de alcanzar los 240 millones de euros de primas el décimo año, con aproximadamente 340 empleados, convirtiéndose así en uno de los 5 primeros actores chilenos en el sector de seguros No Vida.