Kimberly Clark es una de las empresas más grandes del mundo que fabrica productos de higiene y tiene su sede en Dallas, Estados Unidos. Por su parte, The Walt Disney Company, simplemente conocido como “Disney”, es una de las compañías estadounidenses de entretenimiento más importantes del planeta. Ambas organizaciones cuentan con una alianza en el que Huggies da la seguridad desde el cuidado, higiene y protección de los bebés, y Disney otorga un entorno que permite una conexión emocional para conocer y explorar el mundo desde los primeros meses de vida.
“Hay una relación muy larga entre Huggies y Disney, trabajamos con Disney hace más de 25 años, y justo Disney está celebrando sus 100 años. Por ello, qué mejor manera de hacer algo en conjunto entre dos marcas tan grandes e importantes a nivel mundial”, señala Rodrigo Siles, Gerente de Marketing de la categoría Cuidado Infantil de Kimberly Clark en Perú, Bolivia y Chile.
En el marco del centenario de Disney, Siles señala que nace la idea de hacer una edición limitada del producto más vendido de Kimberly Clark que es “Huggies Active Sec”, al insertar un personaje de Disney en cada producto de Huggies como Winnie Pooh, Mickey, Minnie, Dumbo, Simba, los dálmatas, el pato Donald, entre otros; en los pañales y en las toallitas húmedas.
Asimismo, para todos quienes compren sus productos Huggies, podrán participar en la campaña de sorteos de un viaje a París y 100 canastas mágicas, una por día valorizada en 1,500 soles (en el caso de Perú) de productos Huggies.
Para ello, tendrán que registrar la compra de su producto en la página web “promo100momentos mágicos.huggies.com.pe”
Además, para fomentar el desarrollo intelectual y lingüístico, y estimular la creatividad de los niños en esta etapa de sus vidas, la edición limitada de productos cuenta con la promoción “Huggies – 100 momentos mágicos”, a través de la cual quienes participen podrán acceder a premios instantáneos, como una colección de 100 libros digitales de la cual podrán elegir historias de los clásicos de Disney para leer en familia.
“Los personajes de Disney conectan al bebé con el papá. La conexión papá hijo es lo más importante para un bebé para que se desarrolle de la forma correcta”, subraya Rodrigo Siles.
Accede a la entrevista completa en el Podcast Corresponsables