La certificación AON Best Employer o Mejores Empleadores reconoce la excelencia como empresa en este ámbito en todo el mundo.
“Este reconocimiento nos llena de orgullo, porque nuestro principal activo es el capital humano con el que trabajamos. Que nuestros colaboradores se sientan comprometidos con la organización y valoren el liderazgo y posicionamiento que hemos alcanzado en materia de calidad de vida nos indica que estamos en el camino correcto”, destaca ThierryGuihard, director general de Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos.
Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos se sometió a evaluación en cuatro índices para lograr este reconocimiento:
Compromiso: Los empleados de la compañía hablan positivamente acerca de su empleador, tienen la intención de quedarse y están motivados por su experiencia laboral para hacer mejor su trabajo todos los días.
Liderazgo: Los líderes de la empresa definen claramente la visión para el futuro y saben que reconocer la importancia fundamental de sus colaboradores los llevará al éxito.
Desempeño cultural: Los colaboradores están alineados con los objetivos de la empresa y son recompensados y reconocidos por sus contribuciones a Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos.
Marca empleadora: Los trabajadores están orgullosos de la empresa para la que trabajan y saben qué es lo que distingue a Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos como un buen lugar para trabajar.
El programa Mejores Empleadores de AON compara a distintas organizaciones para identificar a aquellas que se esfuerzan por crear una ventaja competitiva a través de su gente y convertirse en empleadores de elección.
“El certificado AON Best Employer reconoce los logros sobresalientes de las organizaciones que demuestran excelencia en el lugar de trabajo y entregan consistentemente resultados comerciales sólidos y sostenibles”, señaló Neil Crawford, socio y líder del programa.