La Junta de Gobierno integra al presupuesto municipal una subvención del Consejo Superior de Deportes de 475 mil euros, complementada con fondos municipales.
En la reunión de esta mañana, la Junta de Gobierno local aprobó la incorporación de una subvención del Consejo Superior de Deportes al presupuesto municipal para realizar mejoras en eficiencia energética, accesibilidad, sostenibilidad y digitalización en el Palacio de Deportes.
La subvención, de 475.480,52 euros, financiará parte del proyecto, cuyo costo total asciende a 791.867,91 euros. El Ayuntamiento cubrirá la diferencia con el presupuesto del 2025.
Estas mejoras harán las instalaciones deportivas más sostenibles y accesibles.
Asimismo, se ha aprobado un convenio con el Colegio Salesianos para el uso compartido de las instalaciones deportivas municipales. Este acuerdo permitirá al colegio utilizar las instalaciones del Ayuntamiento para sus actividades educativas y deportivas, promoviendo una formación integral para los estudiantes.
A cambio, el colegio se compromete a colaborar en el mantenimiento y cuidado de las instalaciones, garantizando su buen estado y disponibilidad para otros usuarios.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.