Actualmente ellas se emplean en áreas como atención al cliente y servicios generales. La multinacional también cuenta con más 100 mujeres que ocupan cargos directivos de la compañía en países como Colombia, México, Perú y España.
Alineados con los siete principios establecidos por ONU Mujeres, Eulen pretende promover la igualdad de género incentivando a cada una de sus colaboradoras para que se integren en procesos de educación continua, formación y desarrollo profesional a través de capacitaciones y un cercano acompañamiento por parte de recursos humanos.
“Hemos aumentado la incursión de las mujeres cabezas de hogar, ellas son esenciales en nuestra compañía y permiten mejorar la comunicación, tener un mejor ambiente laboral y mantener un buen clima laboral. Ligados a la premisa de promover el empoderamiento de la mujer, Eulen trabaja por el desarrollo social, económico, cultural y el mejoramiento contínuo de ellas y sus familias”, afirmó William Salazar, gerente general de Eulen Colombia.