Holcim Colombia ha sido condecorada con el ‘Sello Verde de Verdad’, categoría Semilla, otorgado por CO2Cero, líder en acciones innovadoras frente al cambio climático.
La etiqueta ambiental condecorada a Holcim refleja su enfoque en la reducción de las emisiones de CO2 y reconoce las acciones emprendidas por la compañía para mitigar el cambio climático, así como su compromiso de convertirse en una empresa Net Zero para el año 2050. Holcim está acelerando su crecimiento sostenible con el objetivo de convertirse en líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la industria de la construcción. Su misión es descarbonizar el sector de la construcción a lo largo de todo su ciclo de vida.
Gloria Perafán, Gerente de Sostenibilidad de Holcim Colombia, comentó al respecto: “Buscamos permanecer a la vanguardia en soluciones sostenibles e innovadoras, marcar la diferencia en nuestro sector y estamos comprometidos con ser una empresa Net Zero en 2050. Ser una empresa Verde de Verdad nos impulsa a continuar implementando acciones que contribuyan a mitigar el cambio climático”.
El “Sello Verde de Verdad” es una etiqueta ambiental voluntaria que reconoce las buenas prácticas de las organizaciones y certifica que cada producto, proceso o empresa cumple con los estándares que protegen el medio ambiente. Esta etiqueta también desempeña un papel importante en la mitigación de los impactos ambientales al fomentar la adopción de prácticas sostenibles y responsables.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.