Ecoflow, empresa de soluciones de energía renovable y portátil ha creado una línea de baterías o generadores portátiles pequeños y de gran escala, pensando en facilitar a los usuarios la recargar de equipos más potentes.
Cuando se dan cortes de energía de larga duración ya sea por mal tiempo climático o porque en la zona no hay servicio eléctrico, las baterías Delta de Ecoflow se han convertido en un generador de energía portátil y potente.
Está pensada y diseñada como una batería solar portátil, con capacidades de entre 1024 Wh y 3600 Wh. Sus diferentes salidas y potencia energética le permite cargar varios dispositivos como electrodomésticos, teléfonos móviles, entre otros. Estas capacidades la convierten en una batería fácil de transportar y de adaptarse a cualquier situación.
Estos generadores sostenibles pueden usarse en situaciones cotidianas del día a día y pueden instalarse en exterior como en interior. Al ser portátiles pueden transportarse a la playa, al campo, o a lugares donde no se tenga cerca tomas eléctricas. Además pueden usarse en sectores como la minería, construcción, turismo o cualquier situación de emergencia que requiera baterías portátiles de gran potencia.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.