Yanbal, en su 56 aniversario, refuerza su compromiso con el empoderamiento de las mujeres al destinar el 100% de las ganancias de las ventas del perfume Osadía Infinita al programa social “Mujer es Poder”. Este programa, lanzado en 2021, busca generar un impacto positivo en la vida de numerosas mujeres latinoamericanas a través de charlas masivas, cursos de autoestima y otras iniciativas.
El programa “Mujer es Poder” se centra en dos aspectos clave: el empoderamiento personal y el fortalecimiento de habilidades laborales. Proporciona formación en autoconocimiento, crecimiento personal, igualdad de género y salud sexual.
Además, ofrece capacitaciones para fomentar el emprendimiento, fortalecer habilidades laborales y promover una ciudadanía activa y responsable.
“En este aniversario, reafirmamos nuestro compromiso con nuestra causa social ‘Mujer es Poder’, que busca impactar de manera positiva la vida de más de 100,000 mujeres latinoamericanas al 2030. Estamos llenos de orgullo al celebrar 56 años siendo agentes de cambio y transformación”, afirma Janine Belmont, CEO de Yanbal.
Desde su fundación en 1967, Yanbal ha mantenido un compromiso sólido con el empoderamiento de las mujeres latinoamericanas. Se ha posicionado como una aliada al proporcionarles apoyo, oportunidades y herramientas necesarias para lograr el éxito y brindar un futuro próspero a sus familias.
A través de “Mujer es Poder”, Yanbal se esfuerza por crear un impacto positivo y perdurable en la vida de miles de mujeres latinas, fortaleciendo su autoestima y proporcionándoles las herramientas necesarias para que alcancen su máximo potencial.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital en publicaciones Corresponsables.