Ahorramas renueva su compromiso solidario con FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos) en ‘La Gran Recogida 2024’. A través de los Bancos de Alimentos de Madrid y Castilla-La Mancha, la iniciativa celebra doce años de colaboración y tiene como objetivo paliar situaciones de extrema pobreza y, además, brindar apoyo a las personas afectadas por la DANA.
Desde el 22 de noviembre hasta el 1 de diciembre, los clientes de Ahorramas podrán realizar donaciones económicas en la línea de cajas de las más de 290 tiendas de la cadena ubicadas en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.
Al momento de pagar su compra, podrán hacer una aportación a favor de los Bancos de Alimentos, que se destinará íntegramente a cubrir necesidades básicas de alimentación para familias desfavorecidas y a apoyar a las personas afectadas por la DANA.
Con esta iniciativa, se pretende asegurar una alimentación de calidad, respetando la dignidad de las personas en situación de vulnerabilidad.
Un compromiso duradero al servicio de la comunidad
Con más de una década de colaboración con FESBAL, Ahorramas reafirma su compromiso con las comunidades en las que opera. En la edición anterior, la compañía recaudó 431.559 €, destinados íntegramente a la adquisición y distribución gratuita de alimentos no perecederos entre los colectivos más vulnerables.
Alineada con su compromiso de sostenibilidad, Ahorramas colabora de manera continua a través de alianzas de larga duración, con coherencia y consistencia en su apoyo a iniciativas sociales. Esta colaboración de más de una década con FESBAL refuerza su vocación de contribuir positivamente a las comunidades en las que opera.
Desde Ahorramas, agradecen de antemano la colaboración de sus clientes, así como el espíritu solidario de sus empleados, encargados de promover estas iniciativas en los puntos de venta.
Consulta más información responsable en las publicaciones Corresponsables.